Logo Hobbyconsolas.com

Uno de los mejores procesadores para tu PC gaming está de oferta en Amazon

Ángela Montañez

AMD Ryzen 5 5600X

El procesador AMD Ryzen 5 5600X es uno de los más potentes que puedes comprar para tu PC gaming y ahora mismo lo tienes rebajado en Amazon.

Ya sabes de la importancia de un buen procesador para que un PC gaming te ofrezca la experiencia deseada. Y el procesador Ryzen 5 5600X de AMD es uno de los mejores procesadores que puedes comprar para tu ordenador.

Y lo mejor es que, ahora mismo, este procesador ha alcanzado su precio mínimo, por lo que es un gran momento para hacerse con él. Lo tienes rebajado a 249 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que su precio recomendado supera los 300 euros. Lo tienes al mismo precio en PcComponentes.

Por 249 euros

Este procesador es el auténtico rey de la gama media tanto para todo tipo de tareas exigentes como para jugar. 

Y es que aunque tenemos al alcance otros tantos procesadores Intel y AMD de gamas superiores, la relación entre su mayor coste y el rendimiento extra que ofrecen (que apenas se traduce en unos pocos FPS, sobre todo en resoluciones altas) hacen que esta CPU sea de las más equilibradas del mercado.

El 5 5600X llegó para sustituir al Ryzen 5 3600, el anterior superventas de AMD. Y cuenta con 6 núcleos y 12 hilos, unas frecuencias base y turbo de 3,7 y 4,6 GHz respectivamente y un TDP de 65 W. Es compatible con PCIe 4.0, está fabricado en 7 nanómetros y admite memorias RAM de hasta 3.200 MHz.

Además, como sucede con prácticamente todos los procesadores Ryzen de AMD, este Ryzen 5 5600X incorpora un disipador de serie, el Wraith Stealth, que nos puede hacer ahorrarnos la compra de un disipador a mayores. Y que si no tenemos pensado hacer overclock, o incluso nos decantamos por el undervolt, nos puede resultar más que suficiente para mantener sus temperaturas a raya.

PC gaming con RGB

Aprovecha que uno de los mejores procesadores del mercado está rebajado a 249 euros en Amazon y al mismo precio en PcComponentes. Recuerda que si lo compras en Amazon con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas