Logo Hobbyconsolas.com

Aumenta de verdad el rendimiento de tu PC con este procesador AMD Ryzen 7 por 349€

Procesador AMD Ryzen 7

Dale a tu PC una mejora de rendimiento que necesita en 2021 con este procesador AMD Ryzen 7 3800XT de hasta 4,70 GHz.

Si tienes un PC con procesador AMD Ryzen y estás notando que el rendimiento ya no es lo que era antes, incluso teniendo una SSD, es el momento de renovar su procesador a otra generación más nueva. Este AMD Ryzen 7 3800XT es de 2020 y le dará una nueva vida a tu PC.

Este procesador de la arquitectura Zen 2 de 7nm ya se encuentra a solo 349,90 euros en Amazon, una rebaja de 50 euros sobre su precio normal. Pero cuidado porque hay poco stock disponible, así que te tendrás que dar prisa.

AMD Ryzen 7 3800XT

AMD Ryzen 7 3800XT

Este procesador de AMD es uno de los mejores que puedes conseguir para jugar en cuanto a calidad-precio. Alcanza sin problemas los 3.9 GHz de velocidad de reloj.

Cómpralo al mejor precio

Si te quedas sin opción para comprarlo en Amazon entonces tienes la oportunidad de hacerte con un Ryzen 7 3800XT en PcComponentes con el mismo precio, por 349,90 euros, pero sin envío gratis.

Este procesador está diseñado para rendir al máximo y darte toda la potencia necesaria tanto en programas de tu día a día, programas profesionales o en juegos.

Cuenta con 8 núcleos en su CPU y 16 hilos con una velocidad de reloj de 3,9 GHz, pero que puede subir hasta 4,70 GHz con un boost. Es compatible con cualquier placa base que use un zócalo AM4 y además es compatible con PCIe 4.0.

Con los procesadores estamos viendo precios estables, incluso algunos descuentos como el de este Ryzen 7, por lo que es buen momento para comprar uno nuevo y actualizar tu equipo.

Consigue este Ryzen 7 3800XT por solo 349,90 euros en Amazon. El envío es totalmente gratis y además puedes elegir el envío rápido si te das de alta en Prime.

Cuando te des de alta en Prime tendrás 30 días de prueba gratuita y sin compromiso, por lo que puedes cancelar el servicio cuando quieras y seguir disfrutando de los días que te quedan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas