Logo Hobbyconsolas.com

El procesador gaming asequible de Intel, hasta 4,1 GHz, a un precio inigualable: 119€

Hobby Consolas

Procesadores Intel

Si andas en buscas de un procesador gaming con el que mejorar el rendimiento para jugar a videojuegos de tu PC, esta oferta es genial. Hablamos de un procesador asequible de Intel que ha ganado una popularidad inmensa entre los usuarios que quieren configurar un ordenador para jugar con un presupuesto ajustado. Se trata de nada más y nada menos que del Intel Core i5 9400F.

Su capacidad es suficiente para ejecutar videojuegos en alto nivel si lo acompañamos de una gráfica poderosa. Todo ello gracias a una frecuencia de reloj máxima de 4,1 GHz. No obstante, su precio de 119€ al que lo puedes encontrar ahora mismo en Idealo es una de las características clave de este procesador.

La posibilidad de realizar overclocking en este procesador es una de las claves que hacen de él un chip muy poderoso para jugar a videojuegos. No se limita a la frecuencia de reloj base, sino que podemos llevarlo a los ya mencionados 4,1 GHz. Esto es determinante cuando hablamos de jugar. Difícilmente alcanzaremos estas cifras en estos precios.

Este procesador es apto para ejecutar juegos en 4K. Y lo único que tienes que hacer es acompañarlo de una tarjeta gráfica potente para poder tener el máximo rendimiento en gráficos cuando juegue a videojuegos.

Si ya tienes una tarjeta gráfica más o menos reciente, solo tendrás que gastarte unos 120 euros para darle a tu ordenador un nuevo corazón y que este pase a ser un PC completamente nuevo y con más poder. Si además de eso lo acompañas de una memoria SSD que actúe como unidad principal del sistema operativo, tendrás un ordenador prácticamente nuevo.

Incluso te podrías plantear ir al siguiente nivel con un AMD Ryzen 7 2700X, que está en oferta hoy mismo por unos 180 euros. Elegir entre uno u otro dependerá de tu presupuesto, pero difícilmente vas a encontrar una mejor oferta hoy para hacerte con un nuevo cerebro para tu ordenador que mejore de forma notable el rendimiento a la hora de jugar a videojuegos.

Son dos leyendas entre los chips para jugar, que ahora puedes conseguir un precio a prueba de Amazon Prime Day. Ambas opciones son lo mejor para construir un PC económico apto para jugar a videojuegos en alto rendimiento sin tener que dejarte una gran cantidad de dinero en tu nuevo equipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas