Logo Hobbyconsolas.com

Beyond Dos Almas ha costado 20 millones de €

Estela Villa

Beyond Dos Almas ha costado 20 millones de €
El director y fundador de Quantic Dream, David Cage, reveló en una entrevista el coste de su última producción.

David Cage ha revelado que Beyond Dos Almas ha tenido un coste de producción cercano a los 20 millones de euros (£16.9m / $27m). Unas cifras algo superiores a las que tuvo Heavy Rain, el anterior título de Quantic Dream, situadas alrededor de los 16.3 millones de euros ($22m / £13.7m).

Considerado comounthriller de acciónpsicológica,eltítulo exclusivo dePS3se extiende a través de los15 añosde vidaJodieHolmes,interpretada por la actrizEllenPage, quetiene unaconexión psíquicaconuna entidad sobrenatural.WillemDafoetambién protagonizaun papel de apoyocomo el científicoNathanDawkins,una figura enigmáticaque trabaja parauna divisióndel gobierno dedicada a estudiar estudialas actividadesparanormales, lo que me recuerda que se llevaría bien con Walter Bishop de la división Fringe o con Mulder y Scully.

Beyond Dos Almas vuelve a sonar con fuerza en PS4

Con una banda sonora compuesta porel galardonadoHansZimmer, conocido por participar en películas como El Rey León, El caballero oscuro o Gladiator, se espera que este juego encandile a los amantes de los videojuegos elevándolo a la categoría de imprescindible.

Beyond Dos Almas estará disponible a partir del próximo 11 de Octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.