Logo Hobbyconsolas.com

La producción de Nintendo Classic Mini NES podría terminar

Elisabeth López

Desde que se produjo el lanzamiento de la revisión de la mítica consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo Classic Mini NES, el stock de la misma se ha visto envuelto en polémica. Si bien poco tiempo después de salir a la venta, y hasta hoy, cientos de vendedores han especulado con su precio, llegando a vender unidades por precios desorbitados, ahora, tras unas declaraciones realizadas por distribuidores noruegos sobre el posible stock final de la consola, podrían seguir haciéndolo.

Probamos la Nintendo Classic Mini NES

Según un post publicado en Facebook por el minorista noruego Spillsjappa, el distribuidor oficial de Nintendo en aquel territorio, Bergsala, anunció que habría una última reposición del stock de Nintendo Classic NES Mini. En el anuncio indica que es oficial y que intentarán dar soporte a todos aquellos clientes que hubiesen pedido la consola, pero que, por falta de unidades, tan solo podrán hacerlo a los primeros que la hubiesen reservado: 

Post Facebook NES Classic Mini

Por ello, ese sería el stock final de la consola, al menos en Noruega, pero podría no ser el único territorio afectado, puesto que distribuidores de otros países han alegado haber recibido un mensaje similar también. Por el momento, es tan solo un rumor que podría no afectar a otros países, por lo que debemos esperar a que Nintendo realice un comunicado oficial al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.