El productor de Assassin's Creed Valhalla desvela qué versión de Eivor encaja mejor con la historia

Assassin's Creed Valhalla
El productor de Assassin's Creed Valhalla explica por qué la opción en la que el Animus elige el género de Eivor según el punto de la historia es la canónica.

Assassin's Creed Valhalla es la segunda entrega de la serie en la que podemos elegir el género de Eivor: masculino o femenino. Pero, al contrario que ocurría en Assassin's Creed Odyssey, donde solo Kassandra era parte del canon oficial de la saga, en Valhalla ambas opciones son "canon".

A la hora de jugar, realmente poco importa la decisión, y hasta podemos cambiar la apariencia del personaje en cualquier momento, sin que eso afecte a la historia. Sin embargo, si queremos ver la versión más "canónica" de la historia de Assassin's Creed Valhalla, la mejor opción es... ninguna de las dos.

VIDEO

El arte de Assassin's Creed Valhalla, un libro de tu gran saga

Al elegir el género de Eivor, hay una tercera opción que dice "Que escoja el Animus". Según la vaga descripción del juego, "el Animus representará la versión masculina o femenina de Eivor según la fuerza de la corriente de la memoria". Lo que esto significa, en la práctica, es que el género de Eivor cambia automáticamente en puntos determinados de la historia.

En una reciente entrevista para GameInformer, el productor Julien Laferrière explica que esta es la mejor opción para los jugadores que estén muy interesados en el lore y quieran responder a la pregunta de "¿Quién es Eivor en realidad?".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Explica que se aseguraron de que no fuera una decisión aleatoria, de "a veces soy hombre, a veces mujer", sino que fuera coherente con la historia. "Y no es una opción solo para los jugadores obsesionados por el lore, todo el mundo podrá poder ver que tiene sentido por qué ahora estás jugando como Eivor hombre y ahora como Eivor mujer."

Este mod de Assassin's Creed Valhalla te permite crear a Eivor con el pelo rosa... Entre muchas otras cosas

"Está pensado como el montaje del director: si quieres tener la experiencia tal y como los creadores lo pensaron. Pero si prefieres una Eivor que sea una guerrera cañera todo el tiempo, ¡también está bien! Y si eliges la opción masculina porque te van las barbas, ¡también está bien!"

Assassin's Creed Valhalla

Aunque todo esto suena extraño, si juegas con la opción "Que elija el Animus" verás que todo tiene sentido, y aunque la historia es la misma, verás unos matices extra. Pero la jugabilidad siempre es la misma.

Fuente: GameInformer

Y además