Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Avatar 2 da algunos detalles sobre su argumento

Arte conceptual de la película Avatar 2
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

Jon Landau, productor de la secuela de Avatar que dirige James Cameron, habla sobre la importancia de la familia de Jake Sully en las películas.

Más de diez años después, James Cameron nos traerá la esperada secuela de Avatar, que tiene previsto estrenarse en cines en diciembre de 2022. Desde hace mucho tiempo conocemos los planes del director de convertir a Avatar en una pentalogía, que esta vez no se hará tanto de rogar.

Aunque todavía no se sabe demasiado sobre su argumento, lo que realmente quedó claro desde el primer momento es que Avatar 2 iba a tener un componente acuático muy destacado, del que ya hemos visto la prueba en las primeras fotografías del rodaje y artes conceptuales de la película.

Jon Landau, productor de Avatar 2, ha hablado con Total Film Magazine acerca del argumento de la segunda parte de Avatar. La película se centrará en las vivencias de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que acaban de convertirse en padres.

Pero surgirán de nuevo complicaciones por culpa del R.D.A., cuyas operaciones mineras ponen en riesgo el ecosistema de Pandora. Buscando una salvación, los Na'vi irán en pos de un refugio seguro que encontrarán en el océano, donde vive un clan conocido como Metkayina.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Creo que la historia de Avatar 2, y la fuerza de la historia, es lo que Jim [Cameron] siempre hace en cualquiera de sus películas: escribe sobre temas universales que son más importantes que cualquier género”, explicó Jon Landau.

Y si piensas en ello, realmente no hay tema más universal que la familia. En el centro de cada una de nuestras secuelas está la familia Sully. ¿Cuáles son las dinámicas que atravesarán los padres para proteger a su familia?

La tercera parte de Avatar también ha empezado a rodarse al mismo tiempo que se está rodando Avatar 2, pues según las previsiones esta siguiente entrega llegaría a los cines en 2024. Tras ella, llegarán Avatar 4 en 2026, y por último Avatar 5 en 2028.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.