Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de The Batman pide más confianza en Robert Pattinson

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

El anuncio de que el actor Robert Pattinsonsería el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película del murciélago de DC ha sido de los más controvertidos de los últimos meses. El actor es conocido por el gran público por haber encarnado al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, por lo que muchos no terminan de verlo todavía como Bruce Wayne en la próxima The Batman.

Las sagas de cómic de Batman mejor valoradas por los usuarios de Amazon

Sin embargo, el productor de la cinta, Michael E. Uslan, ha roto una lanza a favor de Pattinson en la reciente CCXP Cologne en Alemania. Cuando se le preguntó sobre la elección del actor para el próximo Batman, el productor tenía muy clara su posición.

"Creo que tenemos que centrarnos en el director. Hemos visto el genio de Tim Burton, y hemos visto el genio de Christopher Nolan. La pregunta es: ¿hay un director que veáis que tenga un conocimiento del personaje, un entendimiento y un amor y pasión por el personaje? ¿Tiene ese director una visión para el personaje?" preguntaba Uslan. "Y si es así, ¿creéis que sabe como ejecutar esa visión? Si se puede responder a esas preguntas con éxito, mi papel es convertirme en el animador número uno. Hay que confiar en los directores".

Según el productor, toda su confianza está depositada en el director de la cinta, Matt Reeves, y su visión de Batman, y eso tendrá que bastar por ahora. Uslan ha estado detrás de todas las películas sobre Batman (sí, también el Batman de La LEGO película) desde los años de Michael Keaton y ha tratado con diferentes directores y sus versiones del personaje, así que tiene experiencia adaptando al Caballero Oscuro a la gran pantalla.

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que la elección de un actor causa revuelo en las adaptaciones de Batman. Se criticó mucho en su momento la inclusión de Heath Ledger como el Joker en El Caballero Oscuro, y en la actualidad está considerado como una de las mejores encarnaciones del personaje. Lo mismo pasó con Ben Affleck cuando se desveló que sería quien se enfrentaría al Hombre de Acero en Batman v Superman, y ahora muchos coinciden en que hizo un trabajo más que aceptable. No queda más que esperar para comprobar qué tipo de Batman será Robert Pattinson (y qué tipo de Bruce Wayne) y, como dice Uslan, habrá que confiar en la visión del director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.