El productor de Black Adam habla de futuros proyectos de DC, incluyendo un posible crossover con Wonder Woman

Black Adam

Hiram García asegura que una de las prioridades del equipo es que en el futuro haya un crossover de Black Adam con Wonder Woman.

Uno de los proyectos más ambiciosos y esperados a medio plazo en el Universo de DC es Black Adam, con Dwayne "The Rock" Johnson encarnando al antihéroe.

Esta semana, Johnson y su equipo han asistido a la premiere de Alerta Roja, la nueva película de Netflix, donde han hablado sobre el futuro del personaje de DC.

En concreto ha sido Hiram Garcia, socio comercial de The Rock y productor habitual en sus películas, quien ha hablado del futuro de Black Adam en las películas de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Hablando con Variety, y aprovechando la tesitura del estreno de Alerta Roja, Garcia ha destacado el interés que hay por ver un crossover entre Black Adam y Wonder Woman.

Alerta Roja cuenta en su reparto principal con Dwayne Johnson (Black Adam) y Gal Gadot (Wonder Woman), además de Ryan Reynolds, que en su día encarnase a Linterna verde para DC, por desgracia para muchos, él incluido.

Hiram Garcia ha destacado que ver a Dwayne Johnson y gal Gadot en pantalla, encarnando cada uno a su personaje de DC, es una de sus prioridades.

Señaló, además, que en su opinión, Wonder Woman es uno de los pocos personajes que se puede enfrentar 'de tú a tú' con Black Adam.

Ya en un tono más enfocado al marketing, Garcia dijo que ya estaba montado el primer corte de Black Adam, y que ya habían tenido ocasión de verlo.

El productor dijo que tienen muchas ganas de que la película llegue a los fans, y que Black Adam es un tipo de personaje completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las adaptaciones de cómics en el cine.

Por ahora, y salvo que haya cambios, Black Adam tiene su fecha de estreno fijada para el 29 de julio de 2022, y seguramente descubramos más detalles de la película cuando se lance el primer tráiler.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...