Black Adam y Superman

Henry Cavill es uno de los actores más cotizados ahora mismo, y a quien muy pronto veremos ponerse en la piel del brujo Geralt de Rivia cuando finalmente se estrene la serie The Witcher en Netflix el próximo 20 de diciembre. Pero el actor británico tiene otro papel del que no se olvida, y en cuanto puede no deja pasar la oportunidad de recordarnos que aún quiere ser el Superman de las películas de DC y Warner Bros.

VIDEO

The Witcher - Nuevo tráiler subtitulado

Parece que Cavill no es el único con ganas de regresar, ya que Hiram Garcia, uno de los productores de la película de Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson, ha declarado que estaría dispuesto a contar con Henry Cavill como Superman en la película. En una reciente entrevista en la que el productor hablaba de su película para DC, Garcia comentó que "El Universo DC es un lugar maravilloso y estamos abiertos a todos. Nos llevamos muy bien con Henry", también dejando caer que el Dwayne Johnson y Cavill eran buenos amigos.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

"Es una marca de cómics enormes. Siempre me ha encantado la idea, ¿quién sabe? Black Adam y Superman sería muy guay, realmente poderoso", añadió Giram. La producción de Black Adam no comenzará hasta primavera de 2020 de cara a estrenar a finales de 2021, con lo que si el equipo creativo quisiese contar con Henry Cavill como Superman aunque fuese como un breve cameo, aún hay bastante tiempo para maniobrar. 

Black Adam

Por ahora se desconoce la trama principal de la película de Black Adam y quién será el antagonista, ya que se ha confirmado que Shazam y Black Adam no se enfrentarán hasta más adelante. Sí sabemos que la película introducirá a la Sociedad de la Justicia Americana, así que quizás tengamos entre manos una batalla entre Black Adam y Hawkman, pero la posibilidad de contar con Superman parece que sigue presente en la cabeza del productor.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...