Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Black Adam quiere que Dwayne Johnson aparezca en muchas películas de DC

Black Adam

¿Cuánto veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en las películas de DC? Si los planes de Dany García se cumplen: mucho.

Tras un montón de años de preparativos, desencuentros y lo que parecía que iba a ser una película que jamás entraría en producción, Black Adam se embarcó en su rodaje el pasado mes de abril. Dwayne Johnson por fin podrá convertirse en el antihéroe de DC en la película que lleva persiguiendo casi quince años, y confirmando desde 2014. Pero, ¿será cosa de una sola película o veremos más veces a The Rock encarnando a Black Adam?

Esa pregunta le ha caído a Dany García, productor de Black Adam, en una entrevista con Variety. García no ha dado una cantidad fija de películas, pero ha afirmado que "tienen intención de que Dwayne Johnson aparezca en muchas películas del Universo Extendido de DC".

Se espera que el personaje tenga algo de representación en Shazam: La ira de los dioses, la secuela de la película de ¡Shazam! de 2019, con Zachary Levi, pero más allá de eso, no sabemos qué papel jugará el antihéroe en los futuros proyectos de DC.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En gran medida, este desconcierto se debe a la gran incertidumbre que hay en torno a los planes de Warner y DC Films de cara al futuro. En parte parece que los pasos de Warner se alejan del Universo Extendido de DC iniciado por Zack Snyder, aunque todavía quedan películas relacionadas como The Flash, pendientes de llegar en los próximos años. Además, con los recientes movimientos de AT&T, la situación en Warner y sus subsidiarias es bastante cambiante de un día para otro.

Black Adam (2021)
Black Adam (2021)

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que veremos bastante a Dwayne Johnson como Black Adam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.