El productor de Scoob! afirma estar grabando la BSO de la cancelada película porque ya lo tenía todo pagado

Scoob!

A pesar de estar cancelada, el productor y guionista de Scoob! Holiday Haunt afirma que está grabando la banda sonora de la película porque "ya pagué por el escenario y los músicos", según detalla Tony Cervone.

La fusión entre Warner Bors. y Discovery traerá consigo unas cuantas ventajas, pero ahora lo que más está destacando son sus principales inconvenientes.

Nos referimos, cómo no, a la cancelación de películas como Batgirl o Scoob! Holiday Haunt a pesar de que ambas producciones se encontraban prácticamente terminadas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De hecho, todavía se siguen realizando tareas de producción con la nueva película de Scooby Doo debido a que ya estaban pagadas antes de que Warner Bros. Discovery diera el carpetazo.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram Tony Cervone, productor y guionista de Scoob! Holiday Haunt que además fue el director de la anterior película ¡Scooby!

El productor compartió recientemente en Instagram una foto de su equipo trabajando en un estudio de grabación afirmando que se encontraban grabando la banda sonora de la película Scoob! Holiday Haunt porque ya estaba todo pagado.

"Entonces, ¿qué haces cuando se cancela la película, pero ya pagaste el escenario y los músicos? ¡Grabas la maldita banda sonora!", detalló Cervone en su post de Instagram.

La sinopsis de la película Scoob! Holiday Haunt rezaba lo siguiente: "Para celebrar la primera Navidad de Scooby-Doo, Shaggy, de 10 años, y la pandilla lo llevan a un centro vacacional propiedad del tío Ned de Fred. Los chicos se ven obligados a resolver un misterio de 40 años de antigüedad para salvar el complejo de una aparición fantasmal".

El reparto de Scoob! Holiday Haunt contaba con las voces originales de Mckenna Grace (Cazafantasmas: Más allá), John DiMaggio (Alpha Betas), Ariana Greenblatt (Barbie), Cristo Fernández (No vayas a clase mañana), Pierce Gagnon (Tomorrowland: El mundo del mañana), Jim Meskimen (The Big Door Prize) y el propio Tony Cervone.

¿Qué os parece la cancelación de Scoob! Holiday Haunt por parte de Warner? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, os dejamos aquí algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Y además