Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un productor de Capcom quiere un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta

Un productor de Capcom quiere un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta
Un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta... Se nos cae la baba sólo de pensarlo. ¡Y no somos los únicos! Uno de los productores de Capcom opina que semejante "cita" entre Dante y la Bruja sería exorbitante. 

Las sagas Devil May Cry y Bayonetta comparten un buen número de similitudes: ambas son títulos de acción trepidante, con protagonistas únicos con un nivel de carisma que se sale de las tablas y con un sistema de combate muy arcade que premia el estilo a la hora de ejecutar combinaciones de golpes. Estas similitudes no son pura casualidad: el director, tanto de la primera entrega de Devil May Cry como del primer Bayonetta, es el mismísimo Hideki Kamiya, que nos ha regalado otros juegazos como Viewtiful Joe, Okami, The Wonderful 101 y próximamante Scalebound, bajo el sello de Platinum Games.

Un productor de Capcom quiere un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta

Y que sean tan similares ha llevado a más de uno y de dos jugadores a soñar con un crossover entre el cazademonios Dante y la bruja Bayonetta. Y no sólo jugadores... Rey Jiménez, productor de Capcom (sello que ampara muchos de los juegos de Kamiya), ha asegurado que un crossover entre Bayonetta y Devil May Cry sería un juego con muchísimo potencial, que él mismo jugaría y que sería exorbitante. "Personalmente, como desarrollador y jugador, me encantaría hacerlo. Sería fácilmente el juego más demente, con la acción más desenfrenada visto jamás, con ataques en equipo, cambios de personaje y combos. Ataques enredadera-capilar con el estilo de Dante o con quienquiera que se presente y actúe. Así que sería un sueño de acción hecho realidad."

Un productor de Capcom quiere un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta

Eso sí, no os hagáis ilusiones pues Jiménez aseguró que no estaba hablando en nombre de Capcom, tan solo ofreciendo su opinión... Pero que la compañía debería tomarlo en consideración dada la popularidad y demanda que un juego con Dante y Bayonetta tendría. Y a vosotros... ¿Os gustaría ver Devil May Cry y Bayonetta juntos (pero no revueltos) en un mismo juego? No olvidéis repasar nuestro análisis de Bayonetta 2 y echar un vistazo a los vídeos de DmC Definitive Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.