Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U

Roberto J. R. Anderson

El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U
A Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II, no se le pasa por la cabeza ni por un momento la idea de sacar este juego para Wii U, ya que piensa que lo que ofrece este título no encajaría con la audiencia de la consola de Nintendo.

En una reciente entrevista a Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II, una de las preguntas que tuvo que contestar era si From Software o la editora Namco Bandai habían considerado en algún momento una posible versión para Wii U. Su respuesta fue un sencillo "No", pero cuando le preguntaron por qué se echó a reír.

"Wii U nunca se mencionó, y nosotros tampoco pusimos nunca en duda esa decisión", explica Miyazoe. "Era más bien una decisión de la compañía, así que no estaba en mis manos, pero creo que la audiencia de Wii U es muy distinta de la de Dark Souls".

El productor de Dark Souls II ríe ante la idea de sacarlo en Wii U

Por otra parte, una versión para PS Vita también está descartada. "No es un juego portátil, debido a sus funcionalidades en red".

Además, Takeshi Miyazoe parece ser un tipo bastante alegre, ya que también se echó a reír ante la idea de lanzar algún juego free-to-play con la marca Dark Souls. "Aunque es una de nuestras propiedades intelectuales más fuertes, es bastante nueva, así que creo que es demasiado joven para tener una vertiente free-to-play". Además, "From Software no quiere que los jugadores puedan pagar por tener ventaja en el juego".

Dark Souls II saldrá el 14 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.