Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un productor de DC no descarta otra película de La Liga de la Justicia en el futuro, ni a Nolan o Snyder al frente de más proyectos DC

Liga de la Justicia de Zack Snyder

El productor de DC, Charles Roven, no cree que haya terminado la época de Zack Snyder en este universo, ni tampoco la de Christopher Nolan. 

Podría parecer que con el estreno de la Liga de la Justicia con el montaje de Zack Snyder, se ponía fin a la época del director dentro de la franquicia de DC, sobre todo porque se demostró que, efectivamente tenía razón y su montaje era mejor que el que se estrenó primero, pero en Hollywood todo es diferente y nunca se puede decir "de este agua no beberé".

Así lo ha explicado el mítico productor de Hollywood, y de muchas películas del universo DC incluida la de El Escuadrón Suicida de James Gunn, Charles Roven, que en una entrevista con The Hollywood Reporterha asegurado que todavía hay posibilidades de que Zack Snyder vuelva al DCEU e incluso también Christopher Nolan

"Te lo voy a explicar con una frase de Terry Gilliam [director y miembro de los Monty Python]. Terry Gilliam y mi primera mujer [la poderosa productora de Hollywood ya fallecida Dawn Steel] tuvieron discusiones muy fuertes sobre el montaje de la película Las aventuras del Barón Munchansen.Y él creía que nunca iba a volver a trabajar en nada que estuviera relacionado con Dawn Steel". 

"Pero entonces, yo le ofrecí dirigir Doce Monos y el se rio y me dijo, "bueno, veo que nunca puedes quemar un puente en Hollywood, ¿verdad?". Lo cierto es que yo nunca me atrevería a decir nunca jamás en algo relacionado con la industria del espectáculo, las diferentes ideas o las formas de afrontar las cosas", afirmaba Roven cuando le preguntaban sobre el posible regreso de Nolan y Snyder así como de una nueva película secuela de Liga de la Justicia. 

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Una reflexión más que acertada, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto Zack Snyder como Christopher Nolan han sido los que más alegrías le han dado a Warner con sus películas basadas en los cómics de DC y como tal son dos buenos activos para intentar situarse, por lo menos en la taquilla, a la misma altura que Marvel. 

Veremos si después del Batman de Robert Pattinson, Warner se plantea una nueva Liga de la Justicia también con un nuevo Superman. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.