Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Dissidia Final Fantasy NT da una charla hoy en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Dissidia Final Fantasy NT

Acaba de arrancar el evento Barcelona Games World, y en él se van sucediendo importantes acontecimientos. Uno de ellos es la charla que tendrá lugar esta misma tarde impartida por el productor del esperadísimo Dissidia Final Fantasy NT.

Hoy viernes 6 de octubre a las 16:30 horas, el productor, Ichiro Hazama ofrecerá un pormenorizado vistazo al desarrollo del juego en un evento en vivo especial de 30 minutos de duración bajo el título “Dissidia Final Fantasy NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”.

Los fans podrán también acudir al expositor de Sony el sábado 7 de octubre, donde Hazama se enfrentará a los mejores jugadores y mostrará sus habilidades en batallas en equipo 3vs3 entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Dissidia Final Fantasy NT nos permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squallo Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia.

Taza Final Fantasy VII + chapa

Por supuesto, tampoco faltarán las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y contaremos con un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos.

El juego estará disponible a partir del 30 de enero de 2018 en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.