Logo Hobbyconsolas.com

El productor ejecutivo de DICE: "PS4 y Xbox One no son tan diferentes"

Alejandro Oramas Monzón

El productor ejecutivo de DICE: "PS4 y Xbox One no son tan diferentes"
El productor ejecutivo de DICE no duda en afirmar que PlayStation 4 y Xbox One tienen muchos puntos en común, y que no son consolas tan diferentes. 

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha declarado que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft no son tan diferentes entre sí como lo fueron PlayStation 3 y Xbox 360 en su día. Además, añade que PlayStation 4 y Xbox One tienen muchos aspectos en común en el apartado técnico, y ambas ofrecen numerosas facilidades a la hora de trabajar con ellas, lo que beneficia a los estudios de desarrollo. Del mismo modo, Patrick Bach, aprovecha la ocasión para agradecer tanto a Sony como a Microsoft, que se contara con los estudios de desarrollo a la hora de definir la configuración de hardware de PS4 y Xbox One.

El productor ejecutivo de DICE: "PS4 y Xbox One no son tan diferentes"

Según los comentario del productor ejecutivo de DICE, las diferencias en el apartado gráfico de los juegos no será tan significativa, y la facilidad para desarrollar juegos en ambas consolas podría hacernos disfrutar de un mayor catálogo de títulos, tanto exclusivos como multiplataforma. Y si queréis saber más sobre las diferencias y similitudes de ambas consolas, aquí os dejamos una comparativa PS4 vs Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.