Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Final Fantasy XVI nombra a Ghost of Tsushima como el juego más impresionante del 2020

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima para PS4 fue toda una sorpresa el año pasado, y Naoki Yoshida de Square Enix se declara fan del juego de Sucker Punch.

El 2020 nos dejó auténticas joyas y grandes lanzamientos como broche de oro para la generación de PS4 y Xbox One. Concretamente, la consola de Sony tuvo exclusivos tan importantes como The Last of Us Parte II, Final Fantasy VII Remake y el inesperado Ghost of Tsushima

El juego de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal fue una gran sorpresa incluso para la propia Sony, que no se esperaba su enorme éxito y las buenas críticas que le valieron ser el Mejor Juego del 2020 para el público. Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI, piensa lo mismo.

Así es, el productor del próximo Final Fantasy y responsable de Final Fantasy XIV opina que Ghost of Tsushima fue el juego más impresionante que vimos en 2020, y lo cierto es que la competencia fue dura. 

''Ghost of Tsushima está lleno de amor por el trabajo de Akira Kurosawa. Aprendí mucho de este juego. ¡Me impresionó en muchos niveles!'', aseguraba Naoki Yoshida en una entrevista con el medio japonés, 4Gamer.

Final Fantasy XVI

Este exclusivo de PS4 nos sumergía en un enorme mundo abierto mientras vivíamos la apasionante historia de Jin Sakai, y todo ello aderezado con un diseño artístico envidiable, una gran banda sonora y claras influencias del cine de samuráis del legendario Akira Kurosawa. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Yoshida no ha sido el único en elogiar las bondades de Ghost of Tsushima. Hace unos meses, el padre de la saga Yakuza, Toshihiro Nagoshi, aseguraba que el título de Sucker Punch para PS4 contaba una historia fascinante, y que ojalá hubiera más videojuegos basados en el Japón feudal. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Mientras se espera que Sony anuncie una secuela para este excelente Ghost of Tsushima, Naoki Yoshida trabaja incansablemente en Final Fantasy XVI, la nueva entrega de la saga JRPG que se enfocará en la experiencia para un jugador, regresando a la ambientación medieval fantástica de las primeras entregas.  

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.