El productor de Hora de Aventuras no cree que su final deba ser feliz necesariamente

Anunciado Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre

Han pasado muchos años desde el debut de Hora de Aventuras en 2010, y quizás debido al auge de muchas y diversas animaciones no siga tan presente; aunque lo continúa y mucho, en el corazón de los fans más acérrimos que conocieron ayer el final de la serie. Lo cierto es que, la serie perdió mucha audiencia, especialmente tras la salida de los animadores, pero fue ayer cuando Hora de Aventuras conoció su final. Ahora, su productor, Adam Muto nos cuenta cómo fue el final para él. 

VIDEO

Teaser tráiler del final de Hora de aventuras

¡Consigue ya la serie completa de Hora de Aventuras!

Ni siquiera sé lo que es un final feliz, para ser honesto. La futura versión de Ooo no parece un lugar muy animado. Da la sensación de que precisamente es otro apocalipsis el que ha tenido lugar, y el que ha azotado sus tierras en dicho tiempo. Era algo sobre lo que Hora de Aventuras viene construyéndose desde el principio. Al final en conflicto es algo difuminado, es un final desde luego, pero continúa, la gente sigue teniendo sus propias vidas y problemas. 

Hora de Aventuras Piratas de Enchiridión

También hay una pofunda tendencia por la nostalgia, incluso para la serie. Todo han sido momentos lúcidos que cada vez se convertían en momentos más y más introspectivos y deprimentes para los personajes sobre sí mismos. Una decepción que no dejaba de complicarse, por el simple hecho de que Finn, no dejaba de crecer. 

El episodio final de la serie: "La última aventura, vente conmigo", termina con una guerra desmedida contra la entidad GOLB, cuando Marceline cree que la Princesa Chicle ha caído tras el ataque de un demonio, esta entra en cólera hasta descubrir que la Princesa está a salvo. 

Cuando ambas se reúnen los sentimientos emergen a flor de piel, y termina en un cándido beso que congrega por fin a las dos como una relación canon. El final, como siempre queda abierto, y continuará de forma oficial con los cómics en su 11 temporada

Y además