Logo Hobbyconsolas.com

El productor jefe de Scalebound se marcha de Platinum Games

Martín Amechazurra Falagán

JP Kellams Platinum Games

Jean Pierre Kellams, el productor jefe del ya cancelado Scalebound, ha anunciado su marcha de Platinum Games. El veterano productor ha publicado un mensaje en las redes sociales para agradecer al estudio los más de 10 años que llevan trabajando juntos en juegos como Vanquish o Bayonetta.

En una publicación en su cuenta de Instagram, JP Kellams ha querido despedirse del estudio con el que lleva trabajando desde hace más de 10 años, así como de aquellos miembros con los que lleva trabajando desde su época en Capcom. Además, el productor ha aprovechado su mensaje para declarar que se marcha hacia nuevos retos que espera "poder anunciar pronto". Su marcha ha tenido lugar apenas dos meses después de que Microsoft cancelara Scalebound, uno de los proyectos más ambiciosos de Platinum Games para Xbox One y PC; y del que el propio Kellams se encargó de dirigir desde sus inicios.

 

 

No sabemos si su marcha tiene algo que ver con el descontento del estudio con la cancelación de Scalebound, pero esperamos que el productor anuncie en el futuro alguno de esos nuevos proyectos en los que va a trabajar a partir de ahora. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de NieR Automata, el juego más reciente de Platinum Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.