Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Loki dice que en Marvel estaban "preocupados" por las revelaciones del capítulo 4

Loki 1x04

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Loki. A los ejecutivos de Marvel Studios les preocupaban las revelaciones que se produjeron en el cuarto episodio de la serie de Loki.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene dos citas esta semana. Loki volverá mañana con su penúltimo episodio en Disney Plus (al menos de la primera temporada), mientras que el viernes se estrena Viuda Negra en cines y en la plataforma de streaming (con Acceso Premium).

Pero algunos todavía se están recuperando de lo sucedido en el cuarto episodio de Loki, donde las revelaciones se sucedieron a velocidad vertiginosa, rompiendo con el ritmo más pausado de la serie de Marvel.

La gran revelación de Loki 1x04 fue, sin duda, el hecho de que los Guardianes del Tiempo eran falsos, algo que Ravonna Renslayer parecía saber, aunque Mobius M. Mobius no.

Sin embargo no fue la única gran revelación del episodio, ya que hubo bastantes avances en la relación de Loki con Sylvie, por ejemplo, además de las consecuencias del "borrado" ordenado por Renslayer y que se vieron en la escena post-créditos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En un hilo de Twitter, el productor y guionista Eric Martin, destacó que había algunas preocupaciones en Marvel Studios por la velocidad con la que llegaban esas revelaciones en la serie de Loki.

Martin explica que, a pesar de esas preocupaciones, en Marvel les dejaron seguir cuando vieron hacia dónde querían llevar la serie, sin entrar en mayores detalles sobre el tema, claro.

Mañana llegará el penúltimo episodio de la temporada 1 de Loki, un episodio donde veremos las consecuencias inmediatas a la escena post-créditos del cuarto episodio, que tanto está dando de qué hablar.

Además, sabremos qué sucede con Sylvie, que quedó "aislada" de Loki tras los actos de Ravonna. ¿Cómo reaccionará el personaje de Sophia Di Martino?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus