Un productor de Marvel revela nuevos detalles sobre Vengadores 4

Muertes de Vengadores: Infinity War

Pese a que Marvel Studios no quiere revelar ningún detalle acerca de la trama de Vengadores 4, algunos de los productores de la compañía están deseando compartir información sobre la película. Como es el caso de Nate Moore, productor de Black Panther.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

En una entrevista con Comic Book, Nate Moore reveló que hay algunas ideas sobre la mesa para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: "Sin decir de más, estamos en el punto ahora con Marvel en el que averiguamos qué sucede después de Vengadores 4, y hay muchas ideas sobre la mesa que son realmente emocionantes. Algunos son personajes que se reunieron antes, algunos son personajes completamente nuevo".

Vengadores: Infinity War

"Ahora tenemos que colocar a nuestros personajes en una fila y decidir quién hace qué y cuándo estas franquicias terminarán en una especie de cronograma más amplio. Así que hay cosas en las que estoy trabajando en adelante, pero como una gran pregunta, estamos tratando de descubrir qué sucede después de la Fase 3", añadió.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Pese a que nos ha dejado caer que en la Fase 4 veremos personajes nuevos, Moore cree que no podrán adelantar mucho más en el UCM antes del desenlace de la Fase 3 con Vengadores 4."No me puedo imaginar haciendo nada antes del estreno de Vengadores 4. Queremos completar esa trama antes de que comencemos a hablar sobre lo que viene. Y de nuevo, saber lo que Joe y Anthony [Russo] tienen en mente. Creo que es realmente emocionante", comentó.

Por otra parte, el productor de Black Panther afirma que conocían el destino de T'Challa en Vengadores 4: "Tuve la suerte de estar en las primeras salas de escritores con Chris [Markus] y Steve [McFeely] y Joe [Russo] y Anthony [Russo], cuando estaban trabajando en Infinity War y Vengadores 4, así que sabía lo que vendría y que tenían una muy buena razón para elegir a los personajes que interpretaban".

Lecturas recomendadas