Logo Hobbyconsolas.com

El productor de The Medium no espera grandes cambios visuales en la next-gen

The Medium Xbox Series X
El productor de Bloober Team, estudio desarrollador de The Medium, no espera un cambio visual tan grande con las nuevas consolas, comparadas con anteriores generaciones.

The Medium es uno de los juegos más esperados de los próximos meses. Con Halo Infiniteretrasado hasta 2021, el juego de Bloober Team era el gran juego exclusivo de Xbox Series X|S y PC para este año 2020, pero no podremos disfrutarlo hasta el próximo 28 de enero

El éxito de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, es incontestable. Pero eso sí, Jacek Zieba, productor de The Medium, opina que el salto gráfico de la next-gen no será tan apabullante como en anteriores generaciones, incluyendo también a PS5. 

''Los juegos generalmente se verán mejor, pero no será un salto de calidad sorprendente como lo fue en PS2 vs PS3 vs PS4, o Xbox vs Xbox 360 vs Xbox One'', opina el creativo de Bloober Team, responsables de otros juegos de terror como Layers of Fear o Blair Witch

Las consolas next-gen cuentan con increíbles avances como el Ray Tracing o las unidades de memoria SSD, pero en materia visual no serán tan apabullantes, al menos en estos primeros años. The Medium sorprenderá especialmente con su jugabilidad, a caballo entre dos realidades. 

''La capacidad de mejorar la potencia y el hardware definitivamente puede ayudar a abrir muchas ideas y conceptos interesantes, ya sea una mejor IA, detalles más concretos en los escenarios, o soluciones alternativas más fáciles para los desarrolladores. Ayuda a brindar más oportunidades para la libertad creativa, como la jugabilidad de realidad dual de The Medium''.

the medium

Os recordamos que The Medium es un título exclusivo de Xbox Series X|S y PC, y que cuenta con elementos que recuerdan a la legendaria saga de horror, Silent Hill. Este juego nos propone descubrir aterradores hallazgos, alternando entre el mundo real y una dimensión alternativa.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

The Medium saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2021, así que tendremos que pasar las Navidades con la mayor alegría posible antes de sumergirnos en el terrorífico mundo de este exclusivo de Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.