Pokkén Tournament DX
Pokkén Tornament podría regresar, al menos, esa es la intención de su productor principal, quien se ha mostrado a favor de comenzar el desarrollo de una nueva entrega.

La franquicia Pokémon se encuentra en un año muy importante de su historia. No siempre se cumplen 25 años de historia y The Pokémon Company prepara una celebración muy especial. Son miles de fans los que lanzan sus propuestas sobre lo que les gustaría ver sobre pokémon. A ellos se le ha unido una importante figura dentro de los fighting games.

Hablamos de Katsuhiro Harada, productor de Pokkén Tournament y uno de los padres de Tekken. Harada se ha mostrado muy interesado con una posible vuelta del juego de lucha de Pokémon.

VIDEO

GOTCHA! - Videoclip especial de Pokémon

En una publicación en Twitter, Harada comentó la buena relación que sostiene Bandai Namco con Nintendo y The Pokemon Company y destacó la recepción más que positiva que recibió Pokken Tournament en su momento, pero, sin duda, lo más importante ha sido la declaración donde comentaba que le “gustaría volver a hacerlo”.

Por supuesto, está bien saber que hay una buena disposición al desarrollo de un nuevo Pokkén Tournament. Sin embargo, esto no servirá de mucho a aquellos fans que desean ver otra entrega, puesto que la decisión depende de Nintendo y de The Pokémon Company.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

¿Veremos un nuevo Pokkén Tornament? ¿Os gustaría ver una nueva entrega de la saga? Una secuela podría corregir algunos de los fallos de este título y añadir un plantel mucho más extenso de luchadores, algo que se solicitó en su momento.

Pokkén Tournament DX se lanzó hace casi cuatro años y desde entonces no hemos tenido grandes noticias acerca del juego. Pokémon anda celebrando 25 aniversario de la saga con un precioso y emotivo spot... Se esperan novedades con más títulos anunciados para los próximos meses.

Y además

Pokkén Tournament DX

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: