Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de Bruja Escarlata y Visión explica por qué ESE personaje tenía un nuevo rostro

Bruja Escarlata y Vision
¿Por qué se produjo el cameo más sonado de Bruja Escarlata y Visión de la forma en que se produjo? Una de las productoras de la serie de Marvel arroja algo de luz a la incógnita.

Hace casi dos semanas que terminó Bruja Escarlata y Visión y todavía nos atormentan algunas dudas que dejó la serie a su paso. Como otros productos del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany conecta con otras producciones que llegarán en el futuro o que ya fueron estrenadas en su día, por lo que no todas sus tramas tienen un final completo en la serie. A partir de aquí vamos a incluir spoilers, por lo que si no habéis visto completa la serie, es mejor que dejéis de leer.

El quinto episodio de Bruja Escarlata y Visión nos dejó el regreso de Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver. Ese cameo fue toda una sorpresa al no ser Aaron Taylor-Johnson, al igual que en Vengadores: La era de Ultrón, sino el Quicksilver de la salga fílmica de X-Men. Además de ser una aparición que dio pie a innumerables teorías de Multiversos y anhelos de los fans.

Finalmente, Bruja Escarlata y Visión demostró que el personaje de Evan Peters fue un personaje aleatorio utilizado por Agatha Harkness para manipular a Wanda (y una licencia narrativa bastante curiosa, claro).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista reciente con Comicbook, la productora de Bruja Escarlata y Visión, Mary Livanos, ha explicado los motivos para escoger a Evan Peters para el cameo de Quicksilver. La intención principal era demostrar que Wanda no estaba segura de sus propios poderes, haciendo que viera a Pietro con una apariencia diferente. El segundo motivo era representar uno de los aspectos del duelo ante una pérdida, donde muchas veces nuestros recuerdos de alguien que hemos perdido se distorsionan de cómo era realmente en vida.

Bruja Escarlata y Vision

¿Qué opináis vosotros? ¿Estuvo justificado el "engaño" de Evan Peters como Quicksilver en Bruja Escarlata y Visión? ¿O quizás debieron escoger a otro actor que no estuviera relacionado con el personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.