La productora de la película de Flash anticipa noticias sobre la película muy pronto

Flash
Parece que pronto tendremos noticias sobre la largamente esperada película de Flash.

El Universo Extendido de DC ha sido siempre una montaña rusa. La calidad de sus filmes varía notablemente y los problemas para mantener a muchos de sus actores han chocado siempre con la política peculiar de Warner a la hora de inmiscuirse en los procesos creativos de las películas de DC. Una de las películas que más se está dilatando en el tiempo es la de Flash. Ezra Miller hizo su aparición en el UEDC en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Después ganó protagonismo en Liga de la Justicia.

Sin embargo, la esperada película en solitario de Flash lleva sufriendo retrasos desde hace varios años. Varios directores se han unido y han abandonado el proyecto de película hasta la llegada de Andy Muschietti, el director de It (Eso).

Ahora, todo parece indicar que la película comenzará a filmarse cuando la agenda de Ezra Miller lo permita, ya que el actor tiene, entre otras cosas, que filmar la tercera parte de Animales Fantásticos, la saga spin-off de Harry Potter.

Según informa Heroic Hollywood, la productora de la película de Flash, Barbara Muschietti, esposa de Andy Muschietti, ha contestado a través de Twitter a un fan que le pedía alguna noticia en torno a la película de Flash. Este fan pedía alguna buena noticia que les "hiciera sonreír". Muschietti le contestó diciendo que esperase noticias de la película de Flash muy pronto. Aunque no entró en detalles sobre lo que dirían cuando esas noticias conozcan la luz.

Película The Flash

Por ahora, tocará esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, siempre tan cambiantes, en el Universo Extendido de DC.

Y además