Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La productora de las películas de Spider-Man aconsejó a los actores de Peter Parker que no tuvieran citas con sus compañeras de rodaje

Tom Holland y Zendaya spider-man

Amy Pascal intentó que tanto Andrew Garfield y Emma Stone como Tom Holland y Zendaya no tuvieran una relación para no “complicar las cosas”. 

Además de salvar el mundo porque tiene súper poderes, Peter Parker también es un adolescente con intereses románticos. Y además de fingir que tienen una relación en la gran pantalla, los romances de sus intérpretes también han traspasado la ficción.

En el caso de las primeras películas de Spider-Man de Sam Raimi, sus protagonistas eran Tobey Maguire en el papel del superhéroe y Kirsten Dunst en el de Mary Jane Watson. Durante la primera película ambos actores empezaron una relación, aunque se separaron antes del lanzamiento de su secuela en el año 2004.

Con el reinicio de la saga en The Amazing Spider-Man, llegaron también nuevos intérpretes. Andrew Garfield sería Peter Parker y Emma Stone se pondría en la piel de Gwen Stacy. En este caso su relación fue más duradera, y llegaron a estar juntos durante cuatro años, desde el lanzamiento de ambas películas.

Las últimas cintas de la saga nos han traído a Tom Holland y a Zendaya como pareja protagonista. En una reciente entrevista con The New York Times, le preguntaron a Amy Pascal, la productora de las películas, sobre todos estos casos de relaciones que se han originado a raíz de las cintas de Spider-Man

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Me llevé a Tom y a Zendaya para hablar, por separado, cuando los elegimos por primera vez, y les di un sermón”, explicó Amy Pascal. “No lo hagáis, simplemente no lo hagáis”, es la advertencia que les hacía la productora. “Intentad no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron".

Tal vez los consejos de Amy Pascal tuvieran buenas intenciones, pero no pudieron evitar lo inevitable. Después de muchos rumores, Tom Holland y Zendaya han confirmado este mes de diciembre que sí, efectivamente están saliendo también en la vida real. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.