La productora de Spider-Man: No Way Home sabe bien cómo eludir las preguntas sobre los rumores en torno a la película

Spider-Man No Way Home

Amy Pascal ha sido muy clara a la hora de abordar rumores y filtraciones de Spider-Man: No Way Home.

Decir que Spider-Man: No Way Home ha tenido algunos rumores y filtraciones sería un eufemismo en este momento.

El circo de rumorología formado en torno a la película protagonizada por Tom Holland lleva meses siendo fuente de noticias, "filtraciones" y todo tipo de rumores sobre qué, quién o cuándo aparecerá en el filme.

Bien es cierto que algunos de los rumores se han terminado confirmando en los tráileres de Spider-Man: No Way Home, pero claro, si hay rumores sobre absolutamente todo, alguno tiene que acertar.

Evidentemente, con la película en plena campaña promocional, las entrevistas al equipo se suceden sin piedad en todo el mundo.

Amy Pascal, productora ejecutiva de Spider-Man: No Way Home y copresidenta de Sony Pictures, ha sido una de las entrevistadas por Fandango.

La productora ha sido la fuente de la gran noticia de que una nueva trilogía de Spider-Man está sobre la mesa y que continuaría la colaboración con Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Pascal ha sido mucho más tajante a la hora de abordar las preguntas sobre todos esos rumores que circulan por la red.

"Ya sabes lo que voy a responder. No queremos hacer ningún spoiler a nadie sobre la película. Ese es uno de los grandes problemas que hay ahora, que mucha gente va al cine sabiendo casi todo lo que sucede en la película. Queremos que los fans tengan una experiencia cinematográfica completa".

En cierto modo, las declaraciones de Amy Pascal siguen la línea de la cautela que ha mostrado Tom Holland recientemente en un programa francés.

Spider-Man: No Way Home seguirá los eventos sembrados por Spider-Man: Lejos de casa en 2019, con Peter Parker viendo desvelada su identidad al mundo.

Será el 17 de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo y poamos zanjar todos los rumores que han circulado durante los últimos meses.

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...