Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de la malograda película de Gambito explican cuáles eran sus planes para el personaje

Gambito

Channing Tatum y Reid Carolin tenían ambiciosos planes para la película de Gambito, pero parece que nunca verán la luz.

Gambito es uno de los personajes de Marvel que pudo tener película en acción real, pero se quedó a las puertas. El mutante solo tuvo una breve aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, interpretado por Taylor Kitsch.

En 2014, Fox anunció la película de gambito, programada para ser parte del festival mutante de 2016, junto a películas como Deadpool y X-Men: Apocalipsis, pero una trastabillada fase de preproducción impidió que sucediera.

La película iba a contar con Channing Tatum encarnando a Gambito, al tiempo que ejercía de productor de la película junto a Reid Carolin y  Simon Kinberg.

En una entrevista reciente con Variety, Tatum y Carolin han hablado sobre cuáles eran los planes que tenían para la película de Gambito.

Reid Carolin destaca que la película iba a ser una comedia romántica, lo que conecta con los rumores que hubo en su momento de que estaban buscando una actriz para interpretar a Bella Donna Boudreaux, uno de los intereses románticos del personaje en los cómics de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Nombres como Léa Seydoux o Lizzy Caplan sonaron durante un tiempo para el papel, pero como decimos, la producción fue tumultuosa.

Por su parte, Channing Tatum ha destacado que el personaje pondría el foco en su sentido de la moda, algo bastante criticado en la breve aparición en X-Men Orígenes: Lobezno.

"Dirían que es extravagante, pero simplemente sería genial. Otros superhéroes usan atuendos prácticos, como el cinturón de Batman, pero él diría 'Nah, esa mierda es para volar, esta estuvo la semana pasada en la pasarela de París'. Solo utiliza cosas geniales porque adora la moda".

Tras cinco años de infierno creativo, la película de Gambito vio caer la guillotina por completo cuando Disney adquirió los activos de cine y TV de Fox en 2019.

Es posible que veamos al personaje en el futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, si será Channing Tatum o no quien se encargue de darle vida es harina de otro costal. ¿Os habría gustado ver la película de Gambito que planeaban Channing Tatum y Reid Caroline?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.