Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Spider-Man: Across the Spider-Verse vuelven a insinuar conexiones con el UCM

Spider-Man Un nuevo universo

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Chris Miller y Phil Lord creen que "el multiverso es muy grande y está lleno de posibilidades", dejando la puerta abierta a una conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Con la resaca de Spider-Man: No Way Home todavía en nuestra retina, y con la película protagonizada por Tom Holland afrontando sus últimas semanas en cartelera, hay muchas expectativas en qué nos depararán Sony y Marvel en el futuro del trepamuros.

Este año tendremos la secuela de la película de animación por excelencia del Hombre Araña: Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Across the Spider-Verse - Parte I está programada para estrenarse en octubre de 2022, trayendo de vuelta a Miles Morales, Spider-Gwen y muchos guiños al Spider-Verso.

Una de las tareas pendientes de la primera película fue traer a las versiones animadas de los tres Spider-Man cinematográficos: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, esa posibilidad ha demostrado ser más que plausible y todo un caballo ganador entre los fans.

Por ello, es bastante común que las entrevistas con Chris Miller y Phil Lord, productores de Spider-Man: Across the Spider-Verse, incluyan alguna pregunta en este sentido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así ha sido el caso en la última aparición del dúo de productores en el podcast Happy Sad Confused, donde la pregunta de marras sobre si habrá conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel ha vuelto a caer.

"El multiverso es grande y vasto, y en constante crecimiento. ¿Por qué pensarías que, en un multiverso como ese, con tantas posibilidades, muchas de ellas no estarían relacionadas?"

Las palabras de Miller siguen a recientes insinuaciones sobre la "potencial aparición" de Tom Holland y Zendaya en Spider-Man: Across the Spider-Verse. 

Ambos intérpretes declararon que "están esperando la llamada", pero Spider-Man: No Way Home ha puesto de manifiesto la afición por parte del equipo de jugar al despiste con prensa y fans.

Aparezcan o no, Spider-Man: Across the Spider-Verse promete traer un montón de guiños a todo el imaginario arácnido de Marvel, tal y como hizo la primera película en 2018.

¿Creéis que tendremos cameos de los Spider-Man de acción real en Spider-Man: Across the Spider-Verse?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.