Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de The Walking Dead explican en qué punto está la película de Rick Grimes

The Walking Dead - Rick Grimes
Hace tiempo que sabemos que Rick Grimes tendrá una película en solitario, y por fin los productores de The Walking Dead han explicado en qué punto está la producción.

 The Walking Dead es una de esas series que se ha mantenido en antena con bastante dignidad a pesar de la salida de su protagonista original, cuya historia continuaría en una serie de películas. La temporada 10 de la serie nos ha dejado posibles pistas sobre el paradero de Rick Grimes y hace tiempo se dejó caer que las películas explorarían "otros mundos", pero no se ha sabido mucho más de en qué punto está la producción de este proyecto.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Aunque es cierto que The Walking Dead ya no bate los records de audiencia de hace temporadas, los fans pueden respirar tranquilos, ya que la película de Rick Grimes sigue adelante. La producción también se vio afectada por la crisis provocada por el Coronavirus y tuvo que pausarse durante un tiempo, pero los productores de The Walking Deadpor fin se han pronunciado al respecto.

"Estamos progresando muchísimo. Simplemente estamos en este punto particular en el que tenemos que esperar", comentó David Alpert, el co-fundador de Skybound Entertainment durante un panel virtual de Skybound Xpo con ComicBook. "Ahora mismo no podemos rodar, eso es lo que nos está retrasando principalmente".

Robert Kirkman, el guionista del cómic original The Walking Dead y productor de la serie de televisión, también está muy involucrado en el proyecto. "Hay muchísimas cosas pasando detrás de la pantalla, no quiero que nadie piense que simplemente estamos esperando a que la pandemia termine", aseguró a los fans que se mantienen fiel a la historia. 

Desde luego es una actualización bastante grande, ya que hacía meses que la película de Rick Grimes estaba en un limbo de pre-producción. Todavía no se ha anunciado o confirmado una fecha concreta para su estreno, pero parece que la producción de la película avanza despacio pero sin pausa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.