Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Professional Lumberjack, el simulador de leñadores definitivo

Luis López Zamorano

Bandai Namco Europa ha llegado a un acuerdo con UIG Entertainment para distribuir Professional Lumberjack. De esta manera, el simulador de leñadores definitivo llegará en formato digital a PC y consolas (aún sin especificar) en nuestro territorio a lo largo de este año. El acuerdo al que han llegado permite a Bandai Namco distribuir tanto Professional Lumberjack 2015 como el próximo Professional Lumberjack 2016 que se espera para finales de este año.

Con Professional Lumberjack podremos vivir la auténtica experiencia de un leñador y pilotar varios vehículos como cosechadoras, camiones, furgonetas o quads tanto en tercera persona como en primera para cuidar, talar, transportar y distribuir árboles. Pero la cosa no termina aquí ya que Bandai Namco y UIG Entertainment también han llegado a un acuerdo para distribuir en Europa el simulador Professional Farming 2016 que, como podréis imaginar, nos permitirá gestionar todos los aspectos de una granja al mismo estilo que Professional Lumberjack hará con la tala de árboles.

Con Professional Farming 2016 podremos conducir los vehículos propios de una granja y controlar los campos de cultivo mientras nos enfrentamos a las fuerzas de la naturaleza que pueden estropear nuestra cosecha. Además, Professional Farming 2016 también nos permitirá gestionar la ganadería de la granja con el objetivo de convertirse en el mayor simulador agrícola del mercado. Nuevos simuladores que llegan al mercado para hacer sombra a los populares Goat Simulator, Rock Simulator o I Am Bread.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.