Logo Hobbyconsolas.com

Professor Layton vs. Ace Attorney tiene fecha

Sergio Gracia

Professor Layton vs. Ace Attorney tiene fecha
Professor Layton vs. Ace Attorney, el esperadísimo crossover de dos de las sagas más exitosas de Nintendo DS, llegará a Japón en noviembre.

Cuando Capcom y Level-5 anunciaron su trabajo en equipo en el desarrollo de Professor Layton vs. Ace Attorney, no podíamos dar crédito a lo que estábamos viendo. Simplemente el título fue lo suficientemente explícito y directo como para crear un 'hype' descomunal entre los fans de, al menos, una de las dos franquicias que protagonizarán éste curioso crossover para Nintendo 3DS.

Professor Layton vs. Ace Attorney tiene fecha

Professor Layton vs. Ace Attorney será una combinación de ambos juegos, con puzles para darle al coco y casos ante el juez en los que tendremos que poner toda la carne en el asador. En el juego manejaremos tanto al ingenioso Layton como al persuasivo Phoenix Wright y, por supuesto, allá donde van estos dos personajes les acompañan, como la crema al café, los inseparables Luke Triton y Maya Fey.

Ahora, Capcom y Level-5 han anunciado la fecha de lanzamiento de tan interesante mezcolanza... eso sí, en Japón. Será el próximo 29 de noviembre, tal y como se sospechó hace unos meses gracias a una pequeña pista aparecida en uno de los números de la revista Famitsu.

En cuanto a su llegada a territorio occidental, aún no está del todo clara, aunque las encuestas llevadas a cabo por Level-5 fueron totalmente favorables para que ese sueño llegue a hacerse realidad. Tocará esperar, pues.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.