Logo Hobbyconsolas.com

El progreso en la beta de Red Dead Online si estará disponible en la versión final

Elisabeth López

Cartas habilidad Red Dead Online

Rockstar Games acaba de actualizar el estado de la beta de Red Dead Online y aclara que el progreso realizado sí estará disponible en la versión final, de momento. Os contamos todos los detalles a continuación. 

La beta de Red Dead Online arrancó la semana pasada para los usuarios de lo nuevo de Rockstar Games en PS4 Xbox One. Al poco tiempo, la compañía declaró que era posible que el progreso que realicemos en la beta de Red Dead Online no esté disponible en la versión final, y hoy, finalmente, ha aclarado que sí lo estará, al menos de momento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que estamos recibiendo para la beta de Red Dead Online. Queremos informar a los jugadores que están preocupados por la posible pérdida de progreso y estadísticas, que, de momento, no tenemos ningún plan de resetearlos tras el lanzamiento de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad y en el equilibrio de la economía del juego para hacer una actualización que esperamos que pueda salir a la luz a finales de esta semana. Estad atentos a las novedades que están por venir".

Estaremos muy atentos para saber si finalmente no hay ningún problema y el progreso que se consiga en la beta de Red Dead Online está disponible en la versión final. Hasta entonces, os recordamos que, para que os adentréis más en el mundo de Red Dead Redemption, tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes sobre la historia y el mundo del juego, o las influencias de Red Dead Redemption 2. Y si lo que queréis es saber más sobre el apartado multijugador, en el encabezamiento de esta noticia podéis encontrar un vídeo en el que os damos todas las respuestas a vuestras dudas sobre Red Dead Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.