Logo Hobbyconsolas.com

Le prohíben jugar en casa y hace streamings de CoD en el coche

Call of Duty WWII

Hoy tenemos entre nosotros una historia de superación, de esas de ''por mis narices''. La primera temporada de la Call of Duty World League está a la vuelta de la esquina y, para encontrar los mejores equipos, Activision organizó hace unos días la Open más grande de la historia de la saga. El torneo NA CWL 2K series. La MLG fue la organización encargada de gestionar este gran evento de Call of Duty WWII que contó con un sistema especial.

Nacon Revolution V2, un mando Pro para dominar en Normandía

Y es que, todo fue demasiado automático e impersonal. Los equipos se presentaban cuando la partida estaba programada y, cuando el primer jugador se uniera al lobby, comenzaba una cuenta atrás de 15 minutos. Tras ese tiempo, el partido comenzaría sí o sí, aunque no estuvieran todos los miembros del equipo listos.

Silver Snipers, seguramente el equipo de CS:GO de mayor edad media

Y aquí comienza la historia de Trevor 'Trev' Lindgren. Como podemos leer en Dotesports, el jugador, que es un entusiasta de Call of Duty y los streamings, participó en el torneo de una forma muy peculiar. Y es que, su madre lo castigó sin videojuegos en casa (a saber qué haría) y el jugador, ni corto ni perezoso, trasladó su setup al coche. Técnicamente, fuera de las cuatro paredes de la casa, pero dentro del vacío legal del castigo.

CoD WWII lo peta en el Black Friday

Os dejamos un vídeo de la odisea de Trevor. Es bastante curioso el amasijo de cables para hacer el streaming desde el coche. Y es que, no sólo estaba compitiendo, sino retransmitiendo a la vez:

Es bastante gracioso el parasol improvisado que creó para restringir los brillos en la pantalla (o para evitar que lo descubrieran) y, sin duda, se ganó el afecto de gran parte de los que seguían el streaming y de algunos jugadores profesionales que no dudaron en darle apoyo. Eso sí, antes de terminar, os dejamos este otro vídeo en el que se aprecia mejor todos los armatostes que se llevó al coche. Y es que, Trevor se llevó el PC, la PS4, el router, teclado, ratón, monitor, refresco...

When your mom kicks you out of the house but you have a 2k to play...

What a beast, @Trev6God. pic.twitter.com/VPff610jCK

— Jack Dunlop (@CouRageJD) 26 de noviembre de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.