Logo Hobbyconsolas.com

Project Beast se deja ver en 20 segundos de gameplay

Fernando Mateus

Project Beast se deja ver en 20 segundos de gameplay
Project Beast, el as bajo la manga de From Software, se deja querer en cuatro gifs que duran menos de 20 segundos en total y que dejan con la boca abierta.

El mes pasado salieron de la nada rumores de la existencia de Project Beast, un nuevo proyecto firmado por From Software, supuestamente exclusivo de PlayStation 4 y que apuntaba a ser o bien el sucesor espiritual de Demon's Souls (por aquello de la exclusividad) o bien una nueva entrega de la franquicia que les ha dado la gloria últimamente, Dark Souls.

Junto a los rumores se filtraron varias imágenes de calidad muy baja que nos dejaron con ganas de más, y hoy tenemos la suerte de poder ofreceros los pedazos de vídeo de los que fueron recortadas. Por desgracia, no se trata de un gameplay bien hilado, sino de cuatro escuetos vídeos de escasos cinco segundos cada uno.

Por supuesto, ni Sony ni From Software se han pronunciado al respecto, por lo que siempre tenemos que mantener la idea de que puede que nos estemos equivocando y Project Beast no tenga nada que ver con Dark Souls o Demon's Souls, o que directamente sea un fake. Muy espectacular, pero falso. Aunque la niebla blanca habla por sí sola.

Esperamos salir de dudas en el inminente E3 2014. En la edición del año pasado la compañía anunció la fecha de lanzamiento de Dark Souls 2, y en la actual aún no sabemos si la recién comprada por Kadokawa Games hará acto de presencia en Los Ángeles para sorprendernos con Project Beast o con un DLC o una versión para PlayStation 4 y Xbox One de su última aventura.  

Hasta entonces, hagan sus apuestas. ¿Estamos ante Demon's Souls 2? ¿Dark Souls 3? Sea como sea, alabado sea el sol. Por aquí tenéis el vídeo en cuatro gifs de cinco segundos de duración en una calidad bastante superior.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.