Logo Hobbyconsolas.com

Project Cars 3 revelado para PS4, Xbox One y PC, sale este verano

project cars 3
Project Cars 3 ha sido revelado por sorpresa, y saldrá este mismo verano para PS4, Xbox One y PC.

Project Cars 3 ha sido revelado por sorpresa por Bandai Namco, y se lanzará este verano en PS4, Xbox One y PC (Steam). Se ha mostrado el primer tráiler en el canal oficial de PlayStation, y poco después se subió a la cuenta oficial del juego, confirmando su salida en las otras plataformas.

La nueva entrega de la saga de simulación de conducción de Slightly Mad Studios tendrá como principal novedad un nuevo modo carrera, diseñado para satisfacer tanto a los veteranos de la serie como a nuevos jugadores del género. Tendrá una curva de dificultad muy ajustable según las diferentes opciones de asistencia que elija cada jugador, con el objetivo de animarte a usar menos asistentes a medida que progresas.

También debutará un sistema de personalización de vehículos, en alguna de las 10 clases de coches que podremos encontrar. Otra novedad será un modo multijugador asíncrono en la que competiremos por el mejor tiempo en una serie de eventos diarios, semanales y mensuales.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Entre los nuevos circuitos, se incluyen Shanghái y São Paulo. Los gráficos se han mejorado con nuevos efectos de motion blur o físicas de colisiones.

Análisis de Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC

La última vez que oímos hablar del nuevo Project Cars fue el verano pasado, y el CEO del estudio, Ian Bell, dijo que sería revolucionario. Curiosamente, para este próximo agosto, Slightly Mad Studios lanzará otro juego de coches... pero de corte muy distinto: Fast and Furious Crossroads.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.