Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS anuncia su lista de circuitos definitiva

Pablo Cosano

Project CARS anuncia su lista de circuitos definitiva
Project CARS no se andará con chiquitas a la hora de hacernos viajar por el mundo y dentro de su lista de circuitos definitiva encontraremos 110 carreras en 30 localizaciones diferentes.

Project CARS ya se encuentra en fase Gold y, una vez terminado, parece que ahora lo que quiere es ponernos los dientes largos hasta que llegue el próximo 7 de mayo a PS4, Xbox One y PC. Para conseguirlo Slightly Mad Studios, el estudio de desarrollo responsable del ambicioso juego de velocidad que promete marcar un antes y un después dentro del género, ha desvelado el número de circuitos que encontraremos en el título: un total de 110 pistas repartidas por todo el mundo en 30 localizaciones reales distintas.

Esta cifra solo reune los circuitos que estarán disponibles desde el inicio y no incluye los futuros recorridos que se puedan añadir vía DLC. Aquí encontraremos lugares que seguramente los amantes de la velocidad reconozcan fácilmente como el circuito de Nürburgring en Alemania, el de Chesterfield en Reino Unido, el Zhuhai International de China o las 24 Horas de Le Mans francesas.

La gran diferencia entre pistas y circuitos corresponde a los diferentes trazados para los distintos tipos de carreras que presentarán cada uno de ellos. En la web oficial de Project CARS podemos ver alguno de ellos mientras nos aseguran que ofrecerán la mayor variedad de localizaciones dentro de los juegos de velocidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.