Logo Hobbyconsolas.com

Project Cars, Gameplay a 1080p y 60fps con ultra settings

Jorge S. Fernández

Project Cars, Gameplay a 1080p y 60fps con ultra settings
Si queréis ver Project Cars a través de un Gameplay a 1080p y 60fps con ultra settings, no os perdais que el os adjuntamos en esta noticia acerca del esperado simulador de conducción.

Sin duda uno de los juegos más esperados en 2015 por todos los amantes de los simuladores de conducción es Project Cars. Pero también por aquellos que esperan exprimir a fondo el hardware de su consola con un título que promete un apartado gráfico como pocos hemos visto en la nueva generación. A través de cargamingblog hemos conocido un gameplay que nos muestra Project Cars a 1080p y 60fps en su versión de PC. En el Gameplay podemos ver multitud de extractos de distintas partidas en los más de seis minutos que dura. Estas partidas nos muestran el juego con las opciones gráficas en modo ultra.

Para demostrar lo que será capaz de ofrecer gráficamente Project Cars, veremos en acción un amplio catálogo de vehículos desde distintas perspectivas, y lo que es más importante, con todo tipo de inclemencias meteorológicas. Porque en este Gameplay de Project Cars podemos ver la espectacular lluvia, con las gotas deslizando por el parabrisas y los charcos sobre el asfalto, neblinas, atardeceres, y multitud de efectos gráficos que ahondan en el realismo del juego. El aspecto gráfico de Project Cars promete ser cuando menos espectacular, y una de sus bazas más importantes. Lo que ya ignoramos es hasta qué punto será capaz de hacer frente a colosos de la simulación de coches como Gran Turismo o Forza Motosport. De momento habrá que esperar hasta el próximo 2 de Abril tras el nuevo retraso de Project Cars que anunció recientemente Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.