Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS ya ha vendido más de un millón de copias

Javier Parrilla

16. PROJECT CARS
Project CARS ha conseguido vender más de un millón de unidades desde que salió a la venta el pasado 7 de mayo para PC, PS4 y Xbox One.

Project CARS ha logrado vender más de un millón de unidades desde que salió el pasado 7 de mayo a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Por tanto, el simulador de carreras de Slightly Mad Studios ha confirmado su buena acogida y su éxito de ventas en apenas un mes desde su lanzamiento.

Project CARS ya ha vendido más de un millón de copias

Slighty Mad Studios ha agradecido públicamente esta cifra de ventas de Project CARS, cuya versión para Wii U todavía no cuenta con fecha de lanzamiento e, incluso, se ha rumoreado que Project CARS podría acabar saliendo para Nintendo NX, la próxima plataforma de la Gran N.

De momento, Project CARS seguirá recibiendo contenido en las plataformas mencionadas en las que ya está a la venta. Se trata de un simulador de carreras que recoge una gran variedad de categorías y modalidades tras varios años de desarrollo y numerosos retrasos. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Project CARS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.