Logo Hobbyconsolas.com

Project Eternity ahora es Pillars of Eternity

Fernando Mateus

Hacía una buena temporada que no os hablábamos de Project Eternity, el proyecto de Obsidian Entertainment que triunfó el año pasado en Kickstarter y que significó en su día algún que otro récord en lo que respecta al crowdfunding y los videojuegos (cuatro millones de dólares recaudados en un mes, sólo en la plataforma antes mencionada, que se dice pronto).

Su desarrollo, como era de esperar, avanza a paso lento, algo habitual en la compañía americana (y más cuando no hay presiones extremas de terceros por la financiación de la comunidad), pero las novedades que fueron mostradas ayer en su blog de desarrollo bien merecen ser comentadas por estos lares.

Y es que Project Eternity deja de ser un proyecto como tal para convertirse en un juego muy prometedor que ahora responde al nombre de Pillars of Eternity. Este cambio de nombre ha supuesto un nuevo logo, algunos cambios en su web y un gameplay que deja con ganas de más, pero que ya nos sirve para hacernos una idea de lo que nos espera en las mágicas aventuras que tan bien se le da a Obsidian Entertainment desarrollar.

Por otra parte, en su página web ha aparecido una nueva sección en la que aquellos que participaron en su campaña de crowdfunding pueden configurar revisar la donación que hicieron en su día por aquello de recibir correctamente las recompensas obtenidas dependiendo de la cifra donada. Así que ya sabéis, si participasteis en la financiación de Pillars of Eternity, echad un vistazo al Backer Portal y aguantad las babas, que ya falta menos para poder disfrutar de él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.