Logo Hobbyconsolas.com

Project Eternity ya es una realidad

Fernando Mateus

Project Eternity ya es una realidad
Con un mes por delante, el kickstarter de Project Eternity ya ha superado su cifra objetivo y se podría decir que ya es real.

Todo el mundo se sorprendió tras darse a conocer que, tras la misteriosa cuenta atrás que había comenzado Obsidian Entertainment en su página web, no había otra cosa que un kickstarter. La decepción puede llegar a ser lógica, pero tras informarse con algo más de paciencia sobre el nuevo Project Eternity, ésta se transforma en ilusión de forma instantánea.

Project Eternity no es otra cosa que un RPG de corte isométrico de la vieja escuela, que bebe de grandes del género como Baldur's Gate, Planescape Torment o los primeros Fallout, que se dice pronto. Y es que con nombres como Chris Avellone, Josh Sawyer y Tim Cain al mando del proyecto, se nos antoja complicado que no vaya a salir una obra de arte de todo este asunto.

Tras unos pocos días de crowdfunding, el proyecto se ha financiado superando los 1.100.000 dólares objetivo, quedando todavía un mes por delante para que llegue a su fin la maniobra de recaudación de fondos. Pero ahora Obsidian Entertainmen se ha marcado nuevos retos si el kickstarter llega a ciertas cifras, como añadir nuevos personajes, clases e incluso una versión de Project Eternity para Mac y Linux.

Project Eternity ya es una realidad

Si todavía queréis poner vuestro granito de arena al desarrollo de Project Eternity, os quedan treinta días para ello. ¿Qué pensáis de que una compañía 'grande' como lo es Obsidian se apunte al crowdfunding?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.