Logo Hobbyconsolas.com

Project EVE, nuevo juego de acción presentado con un tráiler

Manuel Pérez

Project EVE

El estudio coreano Shift Up, ha presentado un nuevo juego JRPG: Project EVE. Lo ha hecho mediante un teaser de su historia en el que podemos ver a la que será la protagonista en una cinemática. El título será una mezcla de acción y rol, ambientado en un mundo postapocalíptico.

La historia del juego se centra en que somos los únicos supervivientes en la Tierra y debemos recuperar la tierra. El estudió lo ha resumido de esta manera: ''Han pasado 70 años desde la primera incursión. Somos los primeros supervivientes; ha llegado el momento de recuperar la Tierra”. Puedes ver el teaser-tráiler de la historia de Project EVE aquí mismo:

El juego nos ha recordado mucho al conocido título de Platinum Games,Nier Automata, ya que mantiene una estética muy similar. Project Eve correrá a 4K y 60 FPS en PS4 Pro y Xbox One X. Aunque el estudio ha declarado que no descartan estrenar el juego en las consolas de nueva generación.

La compañía Shift Up, es uno de los estudios surcoreanos más conocidos del momento. Es la creadora detrás del famoso juego RPG para móviles Destiny Child. Con este juego, el estudio ha decidido dar el salto a las consolas de sobremesa, con este ambicioso proyecto.

El director del estudio, y también del proyecto es el conocido artista, Hyung Tae Kim, conocido en el mundo del videojuego por ser el creador de los personajes del RPG, Magna Cartay del juego para móviles, Blade & Souls. En la estética de Project EVE, ya podemos ver claramente la influencia del artista coreano.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Todavía no tenemos ninguna noticia sobre la fecha de salida de Project EVE. El título de acción llegará a PS4, Xbox One y PC, aunque como ya hemos comentado el estudio no descarta que el juego aparezca en las consolas de nueva generación. Estaremos atentos a las últimas noticias que vayan apareciendo sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.