Logo Hobbyconsolas.com

Project GG, lo nuevo de Platinum Games, ya tiene su primer tráiler y detalles confirmados

Project G.G.

Project GG, ese es el nombre, por el momento, del nuevo juego de Platinum Games y del carismático Hideki Kamiya, creador de Bayonetta. El título del que habíamos oído hablar esta misma mañana acaba de presentar su nuevo tráiler. 

No se conocen apenas detalles sobre este nuevo juego. No se sabe para que plataformas llegará, ni fecha de lanzamiento, ni tampoco el género específico,pero tenemos las primeras imágenes. Echad un vistazo a teaser tráiler.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Tal y como habéis podido ver, Project G.G. se focalizará en la clásica lucha entre mecha y kaiju, aunque suponemos que esto es solo la punta del iceberg. El tráiler ha mostrado como una misteriosa figura humana se transformaba en ser gigantesco mientras que se disponía a luchar con un monstruo de gran tamaño.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como parte del nuevo desafío que es el Proyecto GG , Platinum Games llevará a cabo una campaña de contratación a gran escala que incluirá personal de desarrollo para su nuevo estudio de Tokio. Según palabras del propio Kamiya, el juego será 100% de Platinum Games. 

El directivo añadía: Por supuesto, eso también tiene sus desventajas. Asumiremos nuevos riesgos que nunca antes habíamos asumido como desarrolladores contratados. Tener control total sobre el Proyecto GG IP nos da mucha libertad, pero también mucha responsabilidad. Aún así, creo que podemos aprovechar ese sentido de responsabilidad y convertirlo en motivación para hacer de Project GG el mejor juego posible.

Project G.G.

¿Qué os ha parecido la primera toma de contacto? Platinum Games está preparando grandes cosas para este año 2020. Según Hideki Kamiya, el desarrollo de uno de sus grandes títulos, Bayonetta 3, sigue progresando sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.