Logo Hobbyconsolas.com

Project: Mara, el nuevo proyecto de terror psicológico de Ninja Theory

Javier Sólvez

Project: MARA

Ninja Theory, el mismo estudio detrás de Senua´s Saga: Hellblade II, acaba de presentar un teaser sobre un nuevo proyecto que tienen entre manos. Este toma el nombre de Project: Mara, y tal y como describen ellos mismos "será una representación del terror psicológico basada en el mundo real. Basándonos en relatos de experiencias reales e investigaciones en profundidad".

Si eres fan del juego, desearás el libro de arte de Alan Wake

El propio equipo también habla de que "nuestro objetivo es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Proyecto: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en un nuevo medio para contar historias".

El equipo, que también trabaja en otros proyectos actuales como Bleeding Edge, The Insight Project y el popular Senua´s Saga: Hellblade II, afirma que ahora mismo "estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para nuestro futuro".

Alan Wake y American Nightmare vuelven a Xbox

Si no conoces todos los detalles sobre estos proyectos recuerda que puedes echar un vistazo al tráiler de Senua´s Saga: Hellblade II en el siguiente enlace y que también se dieron detalles de que este título se podrá disfrutar también en PC (además de en Xbox One y Xbox Series X). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.