Logo Hobbyconsolas.com

Project Mercury es la nueva Tienda Xbox que llegará a Xbox One y Xbox Series X

Tienda Xbox Mercury

Microsoft está preparando nuevas infraestructuras y servicios de cara al lanzamiento de Xbox Series X, su nueva consola, que llegará a finales de este año 2020. Si ayer os contábamos que la app de Xbox en PC se actualizaría con una nueva interfaz, también le llegará el turno a la Tienda Xbox para consolas. El misterioso Project Mercury es una nueva Tienda Xbox que llegará próximamente a Xbox One y Xbox Series X.

El salto a la nueva generación no sólo serán gráficos y nueva tecnología, sino también servicios y opciones renovadas, que no sólo afectarán a la Tienda Xbox sino también a Xbox Live o Xbox Game Pass. El medio Windows Central ha compartido algunas imágenes de lo que será la nueva Xbox Store, que tendrá una interfaz y menús más intuitivos, visuales y acordes a los requisitos del salto de generación.

Todas las secciones de la actual Tienda Xbox se mantendrán en la nueva versión, pero estarán distribuidas de diferente forma para que sea más fácil navegar. El color gris y verde habitual se sustituirá por un fondo transparente que mostrará la imagen de fondo del juego en cuestión, que en el caso de la imagen filtrada se trata de Ori and the Will of the Wisps

Nueva tienda Xbox

El objetivo de esta Tienda Xbox será facilitar al usuario su uso, y unir aún más los ecosistemas de Windows 10 y Xbox. Esto será el motor de la nueva tienda digital para Xbox Series X, pero los usuarios de Xbox One también recibirán esta actualización. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Hace una semana se filtraba en la Microsoft Store una aplicación para consolas Xbox con el misterioso nombre de Mercury. Muchos aseguraban que se trataba de una nueva función, o incluso algo relacionado con un servicio de SEGA (Mercury es el nombre del prototipo de Game Gear, y casualmente ayer Sega anunciaba Game Gear Micro...). Al final, se trata de una nueva tienda para Xbox, que tendrá su propia versión en PC. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Según el programa de testers Xbox Alpha Ring, las novedades de esta nueva Tienda Xbox se mostrarán pronto en Xbox Inside y eventos digitales, aunque no se ha especificado cuando se lanzará de forma oficial. Se especula que podría llegar a finales de año, junto a la nueva Xbox Series X. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.