Logo Hobbyconsolas.com

Project Morpheus está al 85% de su desarrollo

Estela Villa

Project Morpheus está al 85% de su desarrollo
El desarrollo del dispositivo de realidad virtual de Sony está cerca de finalizar. Así lo ha confirmado la compañía que afirma que éste se encuentra al 85% ¿Veremos pronto por las tiendas el headset?

Uno de los proyectos más ambiciosos de Sony de cara al futuro es Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual diseñado para PlayStation 4 que hará que tengamos experencias jamás vividas, pero no será el único, ya que a él se le unen PlayStation Now, Remote Play de PS Vita o PlayStation TV.

Project Morpheus está al 85% de su desarrollo

La buena noticia que os traemos hoy es que el headset está casi a punto de terminar su fase de desarrollo. Sony ha confirmado en la Tokyo Game Show que el dispositivo ha alcanzado el 85%. La mala, es que aún no han confirmado nada sobre su fecha de salida o el precio al que saldrá al mercado.

Aquí os mostramos las palabras cargadas de entusiasmo por parte de Shuhei Yoshida: "Con Morpheus y PlayStation 4 podemos ofrecer una experiencia totalmente nueva de realidad virtual de una forma alegre y divertida", comentaba el presidente que citó como ejemplos los viajes virtuales y la educación.

¿Estarán pensando en dar una vuelta de tuerca y llevar el dispositivo a las aulas? Para Yoshida, el mundo 3D podría ayudar a los profesores a mostrar los objetos a los estudiantes de una forma que no es posible a través de un libro de texto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.