Logo Hobbyconsolas.com

Project Phoenix ya es una realidad

Clara Castaño Ruiz

Project Phoenix ya es una realidad
Project Phoenix ya es una realidad tras conseguir en nueve horas en Kickstarter los 100.000$ que necesitaba para financiarse. Supera con casi el doble el objetivo inicial y todavía quedan 28 días para que consiga más dinero.

Hace unos días os hablábamos de Project Phoenix, un JRPG con estrategia en tiempo real que nos llegaba desde Japón y que estaba buscando financiación a través de Kickstarter. En el proyecto estaban trabajando importantes nombres como Nobou Uematsu, Kiyoshi Aria, Hiroaki Yura, o John Kurlarder. Pues bien, Project Phoenix ya está en camino tras haber recaudado, por el momento, 195.763$ para su financiación, casi doblando los 100.000$ que habían solicitado en un principio. Así pues, Project Phoenix llegará a mediados de 2015 para PC, Mac, Linux, iOS y Android. Los desarrolladores están trabajando para que también llegue a PS4 y otras plataformas.

Project Phoenix ya es una realidad

Project Phoenix es un RPG para un único jugador, el equipo tiene idea de poder añadir multijugador y modo cooperativo, pero de momento quieren centrarse en la historia individual, que se desarrolla en las tierras de Azuregard en un momento en el que el mundo está en guerra.

Los clanes de orcos, enemigos de la humanidad, han comenzado a migrar a las montañas y sus ataques contra los humanos son cada vez más bárbaros y comunes por el día. Si esto no fuera suficiente, los habitantes de las regiones costeras han oido rumores sobre que los hombres libres, a los que una vez vencieron, se han vuelto a organizar y ahora son más fuertes, su objetivo es derrocar al Imperio. Y además, en medio de esta agitación los elfos han visto una estrella que interpretan como un presagio del destino de los habitantes de Azuregard.

Es en estos tiempos que el paladín Marcus Stern se encuentra con Ruffles, un ángel caído con amnesia, a la princesa élfica Sylrianah, y a Zarum el perdido. Juntos deben luchar por encontrar su lugar en el mundo y ayudar a salvar las tierras de Azuregard.

Este proyecto supone la unión de importantes talentos de Oriente y Occidente que en el vídeo que finaliza esta noticia, nos explican porque han querido participar en Project Phoenix y que quieren ofrecernos con el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.