Logo Hobbyconsolas.com

Project Resistance tendrá un modo offline centrado en la historia

Project Resistance

Project Resistance, el título multijugador asimétrico de 4vs1 de Capcom es lo nuevo de la saga Resident Evil. La desarrolladora japonesa ha decidido cambiar la tónica habitual de la saga presentándonos este juego basado en la experiencia cooperativa.

Tras varios rumores y filtraciones, Project Resitance se dejó ver durante la Tokyo Games Show 2019. Allí muchos pudieron probar este título donde cuatro jugadores deben enfrentarse a un quinto en escenarios cerrados. Sin embargo, el Mastermind no jugará limpio y podrá controlar una gran cantidad de elementos como trampas, zombies y cámaras para acabar con sus invitados.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Lo que parecía un título exclusivamente multijugador ahora también tendrá un modo offline centrado en la narrativa. Así lo ha confesado Kawata Masachika, productor del juego, en el blog de PlayStation: tendrá un modo fuera de línea que se centrará en el componente narrativo.

Impresiones de Project Resistance, lo nuevo de Resident Evil, desde Tokyo Game Show 2019

En cuanto a la historia, poco se sabe. Sin embargo, el creativo japones explicó que tanto Mastermind como los cuatro supervivientes de Raccon City se unirían a nuevos personajes (cada uno con más habilidades) a medida que avanzase la trama.

Además, Masachika ha tenido unas palabras sobre Mastermind y su manejoCuando le incluyes, muchos jugadores nuevos sienten que Mastermind es demasiado fuerte. Sin embargo, una vez que los supervivientes se acostumbran al mapa, no es fácil para el Mastermind.

La beta de Project Resistance llegará en dos semanas. Ante las quejas de algunos fans, Capcom ha defendido a Project Resistance como un cambio necesario en la saga.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.