Logo Hobbyconsolas.com

Project Scorpio - Microsoft registra su posible logo

Luis López Zamorano

Ya queda muy poco para que se presente al mundo el aspecto final de Project Scorpio y se confirmen todos sus detalles oficiales durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017, pero antes de que eso ocurra, tenemos una importante pista sobre el que podría ser uno de los elementos más reconocibles de la nueva consola: su logo. Y es que, tal y como ha informado el portal TheVerge, Microsoft ha registrado el posible logotipo de su nueva consola. ¡Os lo mostramos!

Project Scorpio - Logo

Como veis, el nuevo logo registrado por Microsoft es una gran letra ese partida por la mitad. Este logotipo ha sido registrado dentro de la categoría de "consolas de videojuegos para su uso con una pantalla de visualización externa o monitor; unidades de control remoto interactivo de videojuegos y software de videojuegos para uso de ordenadores personales y consolas de videojuegos". Por tanto, rápidamente se ha pensado que esta ese partida es en realidad la posible marca de Project Scorpio. De esta manera podríamos estar ante el dibujo que se mostrará en la carcasa de Project Scorpio o en la caja de los juegos de Xbox One que cuenten con mejoras en Project Scorpio.

Eso sí, debemos aclarar que estamos ante meras especulaciones y que este logo podría no guardar ninguna relación final con Project Scorpio, aunque resultaría bastante raro teniendo en cuenta la cercanía de la presentación oficial de la consola. Tendremos que prestar mucha atención a la conferencia de Microsoft en el E3 2017, que tendrá lugar el 11 de junio a las 23:00 horas (hora peninsular española), para descubrir si esta ese partida es el logotipo oficial de Project Scorpio o no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.